Escuchar Musica y canciones online gratis,karaoke,letras,descargar,videos

Cómo reparar tu blader – Ozu Tarifa

Kitespain Magazine presenta una nueva sección con la colaboración especial del taller de reparación y kiteshop, OZU TARIFA. Vamos a explicar paso a paso como reparar un pinchazo en un blader de una forma sencilla y clara.

Muchas veces, vemos que nuestros bordes de ataque o costillas pierden aire durante la navegada y tenemos que inflarlos cada cierto tiempo, perdiendo buenos ratos disfrutando de nuestro deporte o, incluso, días si la pequeña pérdida provoca la explosión del blader. Su reparación es sumamente sencilla y eficaz. Dependiendo del tamaño del poro o agujero, puede solucionarse con un simple parche adjuntado en el kit de reparación de nuestra cometa o con un pequeño parche casero.

A la hora de encontrar el pinchazo, debemos tener en cuenta que no podemos visualizarlo a la primera, a no ser que sea de un tamaño considerado. Para encontrar el pinchazo, podemos sumergir el blader en agua y por donde salgan burbujas, ahí está el problema.

1.- SE PONE EL PARCHE QUE TAPE JUSTAMENTE  EL CORTE, UNOS 10 CMS POR CADA LADO, Y SE MARCA CON UN BOLÍGRAFO PARA QUE CUANDO APLIQUEMOS EL PEGAMENTO NO NOS SALGAMOS.

2.- PEGAMOS EL TROZO DE BLADER A LA PEGATINA PARA CREAR UN CUERPO RÍGIDO. DE ESTA FORMA, CUANDO LE APLIQUEMOS PEGAMENTO, EL TROZO DE LÁTEX NO SE ARRUGARÁ. HAY QUE INTENTAR NO DEJAR NINGUNA ARRUGA.

3.- A CONTINUACIÓN, SE APLICA EL PEGAMENTO PATTEX A LAS DOS SUPERFICIES, ES DECIR, EN EL BLADER A REPARAR Y EN EL TROZO DE BLADER, NUNCA COLOCAR EN LA PEGATINA. ES CONVENIENTE APLICAR UNA CAPA MUY FINA Y EXTENDERLA MUY BIEN.

4.- SE ESPERA APROXIMADAMENTE 5 MINUTOS, UNA VEZ QUE LAS DOS PARTES ESTÉN COMPLETAMENTE SECAS, COMPROBAMOS QUE AL TOCAR LAS DOS PARTES CON EL DEDO, ESTE NO SE QUEDA  ADHERIDO.

5.- PEGAMOS EL PARCHE SIEMPRE DE UN EXTREMO A OTRO,  NUNCA POR LA ZONA CENTRAL. EVITAR QUE QUEDEN ARRUGAS.

6.- ESPERAMOS 10 MINUTOS PARA, POSTERIORMENTE, RETIRAR EL  ADHESIVO, Y SÓLO NOS QUEDAREMOS CON EL TROZO DE BLADER.

7.- COMPROBAMOS QUE TODO VA BIEN,  PRESIONANDO EL BLADER POR AMBAS PARTES Y OBSERVANDO QUE NO EXPULSA NADA DE AIRE.

Esperamos que estas indicaciones os sirvan, en el momento que tengáis el problema.  Aunque si quieres un arreglo más profesional, no dudéis en poneros en contacto con nosotros :
 WWW.OZU-TARIFA.COM  – TLF: (0034) 956 680 162.

Kitespain Magazine

KITESPAIN MAGAZINE, tu revista de kitesurf en español. Te ofrecemos lo mejor del kitesurf nacional e internacional. Viajes, material, entrevistas, novedades, trucos, reportajes y... ¡mucho más! Puedes leer GRATIS cada número directamente en nuestra página web www.kitespain.com o descargártelo en alta calidad en formato pdf para tu colección. La versión online es interactiva y ofrece links a vídeos, páginas web, distribuidores, etc. Para descargar ejemplares o números anteriores ofrecemos la versión pdf en nuestra sección de descargas. Esperamos que la disfrutéis.

One Comment

Deja un comentario

Deja tu comentario a continuación, o importalos de tu propia pagina web. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Tu email es completamente confidencial. Campos obligatorios *