Editorial

Editorial Kitespain 3.7 Edición Especial

By  | 

Editorial Kitespain Magazine 3.7 Edición Especial:

¡Bienvenido 2015!

Las marcas han vuelto a hacer de las suyas y en el nuevo catálogo de Kitespain Magazine nos presentan juguetes para todos los gustos. Sea cual sea tu nivel, tu estilo o incluso tu color favorito, lo encontrarás reflejado en los kites, las tablas, las barras, los neoprenos, los bikinis, las cámaras…, que te traemos de la temporada 2015. No tendrás por dónde pillarnos, porque te traemos de lo nuevo, lo mejor.

Año tras año, los trabajadores de las marcas de kitesurf que ya conocemos: Naish, Best, Flysurfer, ION, Nobile, Clash, RRD, BWS, Sensi, Core, Fanatic…, ponen a trabajar sus mentes para lograr sacar al mercado productos innovadores con diseños fantásticos. No hay temporada que no nos sorprendan con algo nuevo, y entonces piensas: “¿Y el año que viene qué?”; después llega el año siguiente y vuelven con algo mejor. ¡Son increíbles!

¿Quieres una tabla ultraligera? No te preocupes, la tenemos. ¿Una cometa con más depower y hangtime? Pues ahí va. ¿Quieres cambiar de neopreno? ‘No problem’, te traemos muchos. ¿Necesitas una videocámara para grabar tus sesiones? Lo podrás hacer. ¿Quieres lucir bikini nuevo? Sólo vas a tener que preocuparte del color.

Lo cierto es que así da gusto empezar una nueva temporada de kite. Esto es como renovar el vestuario, lo que sucede es que nuestro vestuario es distinto al de los demás. Nosotros somos como niños en ‘juguetelandia’, lo queremos todo porque todo nos gusta, y nos imaginamos con ello en la playa, en una laguna o viajando de spot en spot. ¡Welcome 2015! ¡Benvenuto 2015! ¡Bienvenido 2015!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.