Editorial

Editorial Kitespain 3.8 Edición Especial

By  | 

Editorial Kitespain Magazine 3.7 Edición Especial:

La era del cambio

Si miramos atrás, hacemos una retrospección, podemos notar que los medios de comunicación han evolucionado notablemente. Ahora, comunicarse está al alcance de todos, dar difusión a tu producto o servicio es ilimitado. Tenemos las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. La nueva moda de los “hastags”, aplicaciones increíbles para tu Smartphone. Todo un mundo de tecnología a nuestro alcance, ¿quién lo diría? Seguramente, nuestros antepasados ni se imaginan un futuro como este.

Y, de eso se trata. De evolucionar, de crecer, de ir a por más. Kitespain Magazine se ha adaptado a todas estas nuevas formas de difundir el deporte, el Kiteboarding. No sólo somos una revista en papel, somos una plataforma multimedia con miles de fans en nuestra página de Facebook, miles de seguidores en Twitter, aplicación para tu Iphone, Ipad o Smartphone, web…Es todo un mundo el que ofrecemos para llegar cada vez a más personas, a más kiters. Para difundir el Kiteboarding como el deporte se merece.

Eso es lo que hacemos, por lo que trabajamos cada día, para ser la mejor revista de kiteboarding a nivel internacional.

 

Mi inspiración: Kiteboarding.

“El Kiteboarding me inspira para evolucionar, ser mejor cada día en lo que hago. Siempre me divierto con mi cometa, ya sea haciendo wakeboarding, surfeando o snowboarding, saltando o incluso, yendo en mi skate tras mi cometa. Un kite es realmente solo otra forma de practicar otros deportes a los que también amo y me apasionan. Con una cometa hay más sensación de libertad. No tenemos que confiar en un telesilla, o esperar cola en un parque de atracciones, o seguir el circuito de un cable park. Puedes ir libremente por el mar realizando trucos, superando tus límites con cada “juguete” que uses. Dicho esto, cuando el viento no sopla, puedes encontrarme haciendo cualquiera de estas otras actividades, haya sol o nieve. Ya que el deporte es muy versátil, intento no enfocarme mucho en un sólo un aspecto del kite. Esto te ayudará a encontrar la inspiración más fácilmente”.

Rider: Chris Bobryk

Fotógrafo: Christian Black /Red Bull Fotógrafo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.