Editorial

Editorial Kitespain 3.9 Edición Especial

By  | 

Editorial Kitespain Magazine 3.9 Edición Especial:

Entre más de 185 países España está de enhorabuena. Y lo está por sus instalaciones y servicios para hacer Kite y eso es algo que no podíamos pasar por alto en KiteSpain. Y no lo decimos nosotros, que también, lo dice la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2015.

Fitur, que ha otorgado a la región de Murcia y, en concreto, a la zona del Mar Menor la Bandera de Estación Náutica, gracias a sus increíbles playas.

Los espléndidos 30 centros que hay a lago de Costa Cálida para practicar no solo kitesuf sino también paddle surf, catamarán, moto náutica, snorkelling y muchos otros deportes acuáticos han acabado poniendo a la costa marciana en el lugar que se merecía.  Un reconocimiento en toda regla a las excelentes instalaciones de las que se puede disfrutar para hacer kite.

Todo amante al kitesurf conocía que este destino era idílico para practicar este deporte pero ahora se ha reconocido de manera internacional y desde nuestra publicación solo podemos felicitarles. ¡Cita obligada también en este 2015!

Además de felicitar a Murcia por este merecido reconocimiento, no queremos dejar pasar la oportunidad de dares las gracias a todos por este año excelente de Kite que hemos pasado con vosotros, uno más, y para mostrados nuestra intención desde KiteSpain de seguir creciendo gracias a vosotros y con vosotros.

Esperamos que sigáis con nosotros de cerca todo lo que nos traerá este 2015, un año que viene cargado de noticias, lanzamientos y sobre todo de mundo Kitesurfing. ¡Estaremos al pie del cañón para contarlo todo!

Echo 2015 de Liquid Force, una auténtica máquina de velocidad por Brandon Sheid.

Echo Liquid Force, la tabla a precio asequible que te permitirá hacer grandes trucos sobre el agua.

Durante años he querido una tabla que realmente pudiera decir que era mía. Algo que me permitiera rendir al más alto nivel, más allá de lo que se me pedía. Tuve la suerte de poder colaborar con el legendario Jimmy Redmond que me ayudó a generar repercusión y eco en la gente.

Con el tipo de conducción que me gusta hacer lo que era realmente importante era que la junta tuviera algunas características clave. Quería que la tabla se pudiera manejar en cualquier circunstancia.

En segundo lugar, me gusta poder conducir rápido y a lo grande, esto significaba que la tabla tenía que permitirme hacer un movimiento pop o tener una amplio rocker que permitiera gran movilidad para poder manejarla en los aterrizajes. En tercer lugar, me gustan mucho los trucos de Wake pero eso no es todo lo que hago cuando estoy en el agua.

Quería algo que me permitiera trabajar en un nivel muy alto, pero que fuera también divertido a la hora de hacer giros y tener una sensación de cierta indulgencia. Estas características son controladas principalmente por el perfil de la flex y el contorno, por lo que las tablas necesitan ser seguras para que encontremos un equilibrio entre el rendimiento y la diversión.

Por último, quería algo que no tuviera un alto precio. La mayoría de la gente que veo que busca una tabla no tiene demasiado dinero en efectivo, ni tampoco quieren pagar más de 800 dólares para tener su tabla en funcionamiento. Por ello, la creación de una tabla que permitiera no hacer un roto en la cuenta bancaria era también algo muy importante.

Empujado por Jimmy a la hora de ampliar las posibilidades a la hora de la construcción de la forma de la madera, hemos sido capaces de crear un formato totalmente nuevo. Triple cóncava con un cuadrángulo bonzer y un perfil flex que hace que se unan todas las partes en perfecta armonía para, volar alto una auténtica máquina de velocidad wakestyle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.