Editorial

Editorial Kitespain 4.3 Edición Especial

By  | 

kitespain-4.3-5

El verano toca a su fin y, con el ocaso del Sol, la nueva temporada 2016 se acerca y las marcas preparan con todo lujo de detalles increíbles presentaciones de sus nuevos modelos. El espectáculo de las olas golpeando las tablas de miles de riders que este verano han abarrotado los spots de medio Mundo da paso a la no menos impresionante puesta de largo del nuevo material que las diferentes marcas nos tienen preparado.

¿Estás preparado para la nueva aventura que se avecina? Kitespain se adelanta y te trae los nuevos productos más destacados de la próxima temporada kite. En nuestras páginas solo unas pinceladas. Lo mejor, en nuestro Catálogo 2016.

Pero no solo de presentaciones vive el kite. Por supuesto, el Mundial de la VKWC sigue en plena competición y los riders más en forma del circuito se retan en los últimos spots del año por ser el más regular y, por extensión, el mejor del Mundo sobre la tabla. Y la mejor, cómo no, que en esto tenemos mucho de lo que presumir en España. Como siempre, te traemos los reportajes más potentes y refrescantes de los últimos eventos y las clasificaciones de todas sus modalidades.

Seguimos descubriendo jóvenes promesas del kite que ya están dando que hablar en los círculos mundiales de este deporte. Y cada vez son más altas esas voces, teniendo en cuenta que en los próximos años el kite debe ver aumentada su popularidad amén del acuerdo para que nuestro deporte pase a ser una nueva modalidad olímpica dentro de la vela ligera tras los Juegos Olímpicos de Río 2016. Bienvenida será esa noticia que llevamos años esperando…

Tampoco somos ajenos a los entresijos del kite a pie de playa, sus incertidumbres y sus polémicas. Recientemente se ha avivado el debate sobre la seguridad en el kite por el cierre provisional de la zona de Los Álamos, en Málaga, sobre la base del posible riesgo para la circulación aérea del Aeropuerto de la Costa de Sol. Te traemos de primera mano el furor con que se combate in situ esta cuestionada decisión. Sea como tenga que ser, desde aquí esperamos una pronta solución.

Y, mientras tanto, sigamos disfrutando, Porque nos gusta el agua. Porque nos apasiona volar agarrados a una cometa. Porque el verano termina pero el kite permanece durante todo el año. Porque en nuestra obsesión por darte lo mejor te traemos las entrevistas más exclusivas, los reportajes más insólitos de los spots que siempre quisiste soñar y ni siquiera pudiste imaginar, las crónicas más personales de cada evento. Sigamos disfrutando, por tanto, porque gracias a vosotros existe esta revista.

El resto, como siempre, sobre las olas. ¿Navegamos?

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.