Editorial

Editorial Kitespain Magazine 3.6 Edición Especial

By  | 

Editorial Kitespain Magazine 3.6 Edición Especial:

El viaje de nuestra vida

En cada número de la revista viajamos a infinidad de lugares de todo el mundo, os acercamos a sitios exóticos, paradisiacos, intrigantes, fríos, calurosos…Tenemos en nuestros pasaportes más sellos que nadie, y nos encanta que así sea porque en cada edición de Kitespain Magazine nuestro reto es asombraros y que cuando terminéis de leernos, ansíes que volvamos con más sorpresas.

Durante todo este tiempo, hemos viajado a zonas del planeta donde el kitesurf es el deporte rey, donde el kite es totalmente novedoso o donde el kite es un deporte absolutamente desconocido. ¡Y todos esos sitios han sido y son sorprendentes!

Culturas…Viajar nos ha llevado a descubrir culturas mágicas, nos ha acercado a costumbres que difieren tanto de la nuestra que nos han hecho abrir los ojos hacia lo inimaginable. Personas…Hemos compartido momentos intensos con personas de todo el mundo, de todas las nacionalidades y eso es algo que siempre te cautiva. Y comida…Los viajes de nuestros riders nos han acercado a la boca sabores deliciosos que jamás habíamos “probado”.

Y el presente número de la revista no podía ser menos… Os llevamos a Sicilia, Martinica, Aruba, Tarifa, Unión, Hawái, Carolina del Norte, Florida…Viajamos de un lado a otro del planeta para traeros sólo lo mejor del kite y para que disfrutéis de este maravilloso deporte en todas sus posibles variantes.

No sabemos cuál es el mejor viaje que hemos hecho, cada uno de ellos ha sido siempre mágico y seguro que vosotros tenéis alguno que os ha impresionado más que otro. Eso es lo fascinante de esto, cada uno guarda en su recuerdo algo que, por la razón que sea, le ha conmovido o emocionado de una manera especial. Ahí hemos estado y ahí estaremos siempre nosotros. Disfrutad del viaje…

Kitespain Magazine

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.