Sobre nosotros

La revista y su misión: 

sobre-nosotros2Kitespain Magazine es la única revista especializada en Kiteboarding de habla hispana a nivel internacional. Desde 2008, Kitespain Magazine ofrece a sus lectores una visión del Kiteboarding que los inspire y apasione aún más en este deporte con un contenido orientado a mejorar su nivel de navegación y a un mayor conocimiento de las últimas tendencias en material.

La revista nace de la alegría que experimentas al final de una buena sesión de kite. Compartimos la misma pasión y esto se refleja en cada una de nuestras páginas. Ya sea en tierra, agua o nieve – en Tarifa, Hawaii o Isla Mauricio; Kitespain Magazine es el eje central entre la última y la próxima sesión de un kiter. Reflejamos vuestras pasiones, complementamos tu comprensión hacia el deporte y encendemos la llama que cautiva a las masas de este deporte, independientemente de la edad o el género. Una mezcla de conocimiento experto sobre cuestiones técnicas, literatura que te hará viajar y fotografías con una visión completa de lo que es ser un auténtico kiter.

Kitespain Magazine es la revista de habla hispana líder a nivel internacional, confiable y con total credibilidad que te ofrecerá un lugar fantástico para que pueda posicionarse como una marca de prestigio. Somos una de las pocas revistas que apoyan a la industria, fotógrafos y escritores independientes. Nos encargamos de que el lector obtenga la mejor experiencia de la lectura y, para una marca como la suya, adquiera una participación más efectiva de sus anuncios y del mensaje publicitario. Nos aseguramos de que Kitespain Magazine llegue a los lugares adecuados con un nùmero total de lectores de 25k+, repartidos en más de 20 países divididos en toda Latino América, México, Europa y Estados Unidos, con copias enviadas a las mejores escuelas, centros de kite especializados y eventos internacionales.