News

Un tour en kite desde Brasil

By  | 

Brasil es el lugar perfecto para entrenar

Puedes elegir las condiciones que desees, puedes viajar en las lagunas de locos o tener la mejor sesión de kickers, sólo tienes que ir a la playa donde el kicker es perfecto, todo esto con viento y agua caliente, todos los días , todo el día. Este año he estado ahí por 3 meses, y todos los días:

Me desperté, comí un desayuno grande de frutas, escuché música hasta la hora del almuerzo y después de eso fui a la laguna a sotavento para tener una sesión de kickers y luego llegué a la laguna para la última sesión con la puesta de sol. Siempre fui con un amigo para motivarme, esta es la mejor forma de divertirme en el agua. Después de llegar al punto de encuentro hacía una parada rápida para disfrutar un acai, que es una fruta brasileña, y descansaba un poco en mi posada antes de ir a la calle a cenar algo y tomar una cerveza frente al mar con la luz de la luna.

Era mi día a día en Brasil, pero a veces cambiaba el kite para surfear o andaba en buggy en las dunas para desconectarme. Te recomiendo que si estás en Brasil durante mucho tiempo, debes tomártelo con calma porque el viento sopla todos los días, así que si vas y te vas, te lastimarás. Es un gran destino para disfrutar de lo que tanto amamos, no lo dejes para después.

Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 11.22.30 Captura de pantalla 2018-07-23 a la(s) 11.22.39

A kite tour from Brazil Brasil is the perfect place to train

You can choose the conditions you want, you can ride flat in insanes lagoons or have the best kicker session, you just need to go to the beach where the kicker are just perfect, all this comes together with good wind and hot water, every day, all day.

This year i’d been there for 3 month, and in every single day there: I woke up, i had a masive fruit breakfast, i listened music until lunchtime and after that i went to the lagoon in a downwind to have a kicker session and then i arrived to the lagoon for the last session when the sunset.

I always went with a friend to be motivate, this is the best way to have fun in the water. After arriving at the meeting point I made a quick stop to enjoy an acai, which is a Brazilian fruit, and I rested a bit at my inn before going to the street to have some dinner and have a beer in front of the sea with the light of the Moon.

It was my day to day in Brazil, but sometimes changed kite for surf or ride buggy into the dunes to disconnect. I recommend that if you are in Brazil for a long time, you need to take it easy cause the wind blows every day, so if you go and go, you’ll be hurt. It is a great destination to enjoy what we love so much, do not leave it for later.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *