Técnica

Indy S-Mobe por Alberto Rondina

By  | 

Truco 2. Indy S-Mobe


El S-Mobe o NIS es un SlimChance no invertido. Es un Front Roll con un frontside de 360º. Básicamente se ejecuta como un Slim Chance, pero en lugar de pasar la barra cuando estás en posición invertida, primero se hace todo el Front Roll y luego la contrarotación con pase de barra.

1.- Con la cometa a 45º’, clava fuerte y empieza el salto con un Front Roll desenganchado normal.

2.- Proyecta la cabeza hacia atrás sobre el hombro y sigue rotando hasta que sientas la holgura de las líneas (cuando la cometa no tiene potencia).

3.- Ese es el momento para invertir la rotación. Gira la cabeza en la dirección opuesta y mueve la barra hacia la cadera de atrás.

4.- Suelta tu mano delantera de la barra y vete a por el pase, tratando de agarrar la barra justo por el medio, así la cometa no se moverá.

5.- Busca un buen aterrizaje, dobla las piernas para caer suave, y ¡sigue navegando!

Cuando consigas realizar un S-mobe, entonces podrás añadir algo más de estilo al truco y disifrutarlo aún más..

Básicamente, cuanta más potencia le des al principio, más vas a sentir la holgura de las lineas en medio del salto. Justo en ese momento, cuando hay que empezar a invertir la rotación, tendrás tiempo suficiente para agarrar tu tabla por la parte del medio con la mano delantera, antes de pasar la barra por detrás. Y, ahí lo tendrás, ¡Indy Grab!

Alberto Rondina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.