Técnica

Roast Beef KGB con Alberto Rondina

By  | 

Roast Beef KGB:

Es fantástico añadir a tus tucos algo de estilo y, simplemente, hacer que se vean diferentes a lo que los demás hacen. Cuando realizas un truco a la perfección puedes añadirle fácilmente cualquier grab para darle aún más estilo. Algunos grabs le dan clase y estilo a tus pases de barra. ¡El Roast Beef KGB es uno de ellos! No hace falta decir que para realizar este truco has de controlar a la perfección el KGB.

1. Con la cometa a 45º, clava fuerte la tabla y comienza la rotación mirando por encima de tu hombro,  manteniendo la barra cerca con los brazos flexionados.
2. Mantén la mano delantera en el medio de la barra y prepárate para soltar la mano trasera.
3. Flexiona la pierna delantera para que puedas agarrar la tabla, con la mano entre las piernas. ¡Si puedes estirar la pierna trasera, se verá mucho más estiloso!
4. Ahora, la cabeza es muy importante. Tienes que empezar la rotación en sentido contrario, así que gira la cabeza hacia atrás y mantén la barra cerca de las caderas.
5. Este es el momento del pase de barra. Mira hacia el agua divisando donde vas a aterrizar.
6. Sigue rotando, empujando con la cabeza hasta el final de la rotación. Si no tienes suficiente altura, prepárate para aterrizar en toeside.

Foto: Toby Bromwich / Cabrinha Internacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.